SUCESOR. ZAPATERO: "VAMOS A TRABAJAR, NO HACEMOS QUINIELAS"

SANTILLANA DEL MAR (CANTABRIA)
SERVIMEDIA

El secretario general del PSOE, José Luis Rodríguez Zapatero, se negó hoy a expresar su "quiniela sobre el sucesor de José María Aznar como candidato del PP a la Presidencia del Gobierno, cuyo nombre se conocerá la próxima semana.

Rodríguez Zapatero llegó poco después de las once de la mañana al parador de la localidad cántabra de Santilla del Mar, donde se reúne el Consejo Territorial del PSOE, que aglutina a los presidentes autonómicos y secretarios generales de todas las federaciones, para analizar y aprobar el modelo de Estado que los socialistas defenderán en toda España.

Al llegar, el íder socialista fue abordado por numerosos medios de comunicación que querían conocer su valoración sobre el anuncio del PP de que el lunes Aznar desvelará al Comité Nacional su propuesta para su propia sucesión, que será ratificada el martes por la Junta Directiva.

"Venimos a trabajar", respondió escuetamente Rodríguez Zapatero para negarse reiteradamente a hacer cualquier "quiniela" sobre el sucesor, pese a que él mismo ha manifestado en numerosas ocasiones su intuición apuntada a que sería Mariano ajoy.

(SERVIMEDIA)
30 Ago 2003
CLC