SPANAIR NOMBRA NUEVO DIRECTOR GENERAL EN CLUB VACACIONES PESE A QUE LA COMPAÑÍA LLEVA MÁS DE TRES MESES A LA VENTA
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Spanair nombró hoy a Miguel Cantalapiedra como nuevo director general de su touroperador, Club Vacaciones, pese a que dicha división sigue a la venta dentro de la política de reducción de costes de la aerolínea.
Según informa la compañía, Cantalapiedra sustituye a Johan Tyren que abandona la compañía tras ocho años al frente de la Dirección General. Miguel Cantalapiedra desempeñaba hasta el momento la Dirección Comercial de Club Vacaciones.
Spanair anunció el 22 de julio su intención de vender su mayorista Club de Vacaciones, en el marco del plan de la compañía para reducir costes y hacer frente a la caída del negocio.
Spanair está ligado a esta mayorista desde el comienzo de sus operaciones hace más de 20 años.
"Esta venta se enmarca dentro de la estrategia empresarial decidida por Spanair y por su propietario, el grupo SAS, para centrarse en el negocio aéreo", afirma la compañía.
Spanair es en la actualidad propietario al 100% de Club Vacaciones. Con 45 años de trayectoria, Club Vacaciones centra su actividad en los vuelos chárter y vuelos regulares, principalmente de Spanair y el lanzamiento de nuevos destinos turísticos. Cuenta con un total de 8 delegaciones y 104 empleados.
(SERVIMEDIA)
04 Nov 2008
F