SOLUZIONA SUMINISTRA ALTA TECNOLOGIA A UNILEVER PARA MEJORAR LA ATENCION A SUS CLIENTES EN SUDAMERICA

MADRID
SERVIMEDIA

El área de servicios de Internet de Soluziona ha desarrollado para el grupo Unilever -uno de los líderes mundiales en el sector de la distribución de alimentos- diversos proyectos de elevado soporte tecnológico orientados a potenciar la relación con ss clientes en Sudamérica.

Según informó hoy Soluziona, filial de servicios profesionales de Unión Fenosa, la apertura de una tienda virtual en Chile y el sistema de seguimiento de las órdenes de compra (order tracking) en Argentina son las principales iniciativas que se acaban de materializar.

El sistema de "order tracking" permitirá a los clientes de Unilever realizar un estricto seguimiento de sus órdenes de compra a partir de la aplicación de distintas tecnologías de Internet, de forma que cad uno de ellos podrá conocer exactamente la evolución de su pedido, pasa a paso, hasta que el producto llega a su poder.

La tienda virtual para los clientes de Chile permite optimizar la gestión de la compañía, ya que facilita la integración comercial con sus principales distribuidores y clientes a través del establecimiento de un vínculo electrónico como apoyo a los procesos de intercambio comercial.

(SERVIMEDIA)
23 Ago 2001
J