Sólo le interesan las bragas y sujetadores de color ---------------------------------------------------
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La policía busca estos días en Madrid a un individuo que se dedica a robar prendas de lencería femenina, y que ya ha actuado varias veces en viviendas de la zona de Cuatro Caminos, según informron a Servimedia fuentes de la Jefatura Superior de Policía.
En algunos casos la ropa interior ha sido sustraída directamente de las cuerdas de tender, pero otras veces el caco comete los robos en los domicilios particulares.
Al ladrón no le interesan el dinero, las joyas u otros objetos de valor que pueda encontrar en las casas. Su objetivo son las bragas, medias, sujetadores y "bodys", pero siempre que estas prendas sean de color, ya que desecha las blancas.
Celia, una de las vecinas de lacalle Bravo Murillo que ha sido víctima de los robos, declaró hoy a "Onda Madrid" que el ladrón tiene que ser una persona cercana y conocida por la vecindad, "porque conoce perfectamente nuestras costumbres", indicó.
El extraño delincuente robó el duplicado de la llave de su piso que tenía el portero del inmueble y entró en el domicilio cuando éste se encontraba vacío.
"A mí me ha robado robado unas 86.000 pesetas en ropa interior. Todo tipo de lencería: medias, bragas, sujetadores y 'bodys' han esaparecido de los cajones de mi armario. Eso sí, se ve que tiene absoluta predilección por la ropa de color, ya que la que es blanca la ha dejado en su sitio, sin tocarla", añadió Celia.
Asimismo, una vecina que comparte el mismo patio interior que Celia ha visto cómo en otras dos ocasiones varias de sus prendas íntimas que tenía en el tendedero han volado de las cuerdas.
Por su parte, la policía ya se ha puesto en marcha para localizar al ladrón, aunque por el momento carece de pistas para dar on el paradero del autor de los hechos, según las citadas fuentes.
(SERVIMEDIA)
01 Feb 1993
M