SOLBES ELUDE UNA INTERPRETACIÓN ECONÓMICA DE LA CONFRONTACIÓN ENTRE RESTAURADORES Y DEJA EL DEBATE "A LOS PROFESIONALES"
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El vicepresidente segundo del Gobierno, Pedro Solbes, rechazó hoy la existencia de una posible lectura económica de la confrontación entre restauradores de alta cocina y dejó el debate "a los profesionales".
Preguntado en la rueda de prensa posterior a la reunión del Consejo de Ministros, Solbes aseguró que ese debate nada tiene de presupuestario ni de económico, rechazando con ello que pueda tener una traslación negativa al turismo o a la hostelería en general.
"Es un debate que muchas veces se produce entre profesionales y tiene de positivo que todos aprendemos algo más de algunas cosas", dijo con humor.
En todo caso, subrayó que siempre se puede "elegir" porque "hay opciones y buenos argumentos en ambas direcciones. ¿Quiere usted algo más natural o quiere algo que llegue a más gente y que a lo mejor sea menos natural?".
"Es un debate interesante pero, sobre el tema específico de confrontacion entre alta cocina, se lo dejo a los profesionales", concluyó.
(SERVIMEDIA)
30 Mayo 2008
F