RSC

SOLBES DICE QUE ESTÁ "ENCANTADO" DE REUNIRSE "PRONTO" CON MONTORO PARA HABLAR SOBRE LA CRISIS

MADRID
SERVIMEDIA

El vicepresidente segundo del Gobierno, Pedro Solbes, afirmó hoy que se reunirá "pronto" con el responsable económico del PP, Cristóbal Montoro, para hablar sobre cómo salir de la crisis o cualquier otra cuestión.

En un encuentro informativo, Solbes dijo que "no tengo ninguna dificultad de hablar de cómo salir de la crisis, de presupuestos, de financiación autonómica".

"Estamos encantados", prosiguió Solbes, quien no quiso desvelar la fecha de la reunión con Montoro, aunque "espero que la semana que viene tengamos una reunión con delegaciones por parte del señor Montoro".

El ministro de Economía y Hacienda tampoco quiso desvelar la fecha de la reunión que el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, mantendrán con el líder de la oposición, Mariano Rajoy.

"Quedamos en que no lo diríamos. Permítanme, porque tengo ese compromiso", puntualizó Solbes.

(SERVIMEDIA)
02 Oct 2008
F