APAGONES
SOLBES ASEGURA QUE EL GOBIERNO ESTUDIARÁ POSIBLES SANCIONES A LAS ELÉCTRICAS
×
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El ministro de Economía y Hacienda, Pedro Solbes, aseguró hoy que el Gobierno y los responsables de la red eléctrica estudiarán las medidas a adoptar y las posibles sanciones a las empresas eléctricas por los apagones que ha sufrido Madrid en los últimos días.
Solbes, antes de participar en uno de los cursos de verano de la Universidad Complutense, anunció que, ante los dos apagones que, en menos de doce horas, afectaron al centro de Madrid y dejaron sin luz a más de 250.000 vecinos, comercios y empresas, el Ministerio de Industria está siguiendo y estudiando las acciones a emprender.
Dijo que son los responsables de red eléctrica y el regulador eléctrico a los que corresponde estudiar la situación para "tomar medidas y aplicar las correcciones o las sanciones que fueran necesarias" a las empresas suministradoras de energía eléctrica.
(SERVIMEDIA)
18 Jul 2006
D