SOGECABLE. EL PODER JUDICIAL INVESTIGARA LA FILTRACION DEL INFORME DE LOS PERITOS A LA PRENSA

MADRID
SERVIMEDIA

La Comisión Dsciplinaria del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) acordó en su reunión de hoy abrir diligencias informativas para esclarecer el origen de la filtración del informe realizado por los peritos de la Agencia Tributaria en relación a las cuentas de Sogecable, dentro de la causa que tramita el juez de la Audiencia Nacional Javier Gómez de Liaño.

Según informaron fuentes del máximo órgano de gobierno de los jueces, el consejo ha adoptado esta decisión después de que Gómez de Liaño le remitiera un escito en el que denunciaba la filtración de dicho informe.

El magistrado ya había abierto una investigación para esclarecer el origen de la filtración, pero, según las fuentes consultadas, la decisión de la Comisión Disciplinaria no significa que este organismo continúe con la investigación del juez, sino que inicia una propia.

(SEGUIRA AMPLIACION)

(SERVIMEDIA)
19 Jun 1997
S