LOS SOCIALISTAS PIDEN EL CESE DE LA CONCEJALA DE URBANISMO Y DE LA EX CONCEJALA DE MEDIO AMBIENTE
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Madrid solicitó hoy la dimisión o cese de la concejala de Urbanismo, Pilar Martínez, y de la concejala de Medio Ambiente la legislatura pasada, Paz González, con el fin de asumir responsabilidades en la denominada "Operación Guateque".
Ante los nuevos registros y detenciones en las dependencias municipales, que está llevando a cabo la Guardia Civil, Lucas acusó al alcalde de la ciudad de "no asumir ninguna responsabilidad sobre lo que está pasando".
Según el portavoz municipal, lo más grave de la "situación de descontrol y desgobierno que actualmente se vive en el Ayuntamiento" es que los ciudadanos están perdiendo la confianza en la institución.
"Los madrileños se han dado cuenta de que todo lo que tiene que ver con la concesión de licencias en la ciudad de Madrid es un caos absoluto", dijo Lucas y añadió que "casi nadie las tiene en regla y el único responsable es el Gobierno de Alberto Ruiz-Gallardón".
El portavoz socialista indicó que ve con tristeza "en lo que han convertido estos señores el Ayuntamiento de Madrid", y calificó esta operación como "el mayor caso de corrupción que ha existido no solamente en Madrid, sino posiblemente en todo el país".
(SERVIMEDIA)
27 Dic 2007
J