SINTEL. LOS HIJOS DE LOS TRABAJADORES HARAN TURNOS PARA QUE TODOS PUEDAN ESTAR UNOS DIAS CON SUS PADRES EN VERANO

MADRID
SERVIMEDIA

En el campamento de los trabajadores de Sintel, que se ha ampliado este verano para acoger a los hijos de los empleados de la antigua filial de Telefónica, se establecerán turnos para la esancia de los chavales con el fin de que nunca haya más de 50 en La Castellana, según explicó a Servimedia el presidente del Comité Intercentros de Sintel, Adolfo Jiménez.

En periodos de 10 ó 15 días, los chicos permanecerán en el campamento distribuidos, al igual que sus padres, por provincias. Habitualmente, los niños ocupan el lugar que dejan algunos trabajadores de Sintel que abandonan durante varios días el campamento para permitir la llegada de las familias de otros compañeros.

Durante todaslas mañanas, monitores voluntarios llevan a los chicos a actos culturales, como visitas a museos. Tras disfrutar de un baño en las pequeñas piscinas habilitadas en el campamento, los chicos dedican la tarde a trabajos manuales o a recibir clases de idiomas -francés e inglés- por parte de profesores nativos voluntarios.

(SERVIMEDIA)
07 Jul 2001
J