EL SINDICATO GESTHA REANUDA LAS MOVILIZACIONES POR LA FALTA DE DIALOGO CON LA AGENCIA TRIBUTARIA

MADRID
SERVIMEDIA

El sindicato Unin Nacional de Funcionarios de Gestión de Hacienda (GESTHA) reiniciará las movilizaciones ante la falta de diálogo con la Agencia Tributaria, lo que incluye la convocatoria de una nueva huelga cuya fecha se está estudiando, según informaron hoy fuentes del sindicato.

GESTHA considera que la Administración "no ha sabido ni querido" analizar la desconvocatoria, hace dos semanas, de los paros previstos, como gesto de buena voluntad para emprender las negociaciones y mejorar la situación del colectivo.

Además de la huelga, que podría ser convocada junto con otros sindicatos, esta organización reitera su disposición a continuar con lo que denomina "trabajo de calidad" (en realidad, una huelga de celo) por un periodo largo de tiempo.

También mantedrá la actitud de no colaboración con la consecución de los objetivos marcados por la Agencia Tributaria para mejorar su trabajo. Asimismo, todos los jueves se llevarán a cabo concentraciones en las delegaciones de este organismo.

GESTHA argumenta que Hcienda ha anunciado su intención de hablar, a partir de ahora, otros sindicatos y de excluirle de las conversaciones.

(SERVIMEDIA)
25 Mayo 1999
A