SIMYO SUBVENCIONA LA LIBERACIÓN DEL TELÉFONO MÓVIL PARA CAPTAR CLIENTES
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Simyo, el operador móvil virtual de la multinacional holandesa KPN, ha lanzado una campaña en la que subvenciona la liberación de teléfonos móviles, con el objetivo captar más clientes.
El operador ha llegado a un acuerdo con 40 establecimientos de toda la geografía nacional. Si un cliente libera su móvil, recibirá a cambio tarifas especiales para llamar a otros móviles de la compañía y saldo gratis.
"Queremos educar a los usuarios para que sepan que liberar el móvil no es ilegal", explicó el director de Marketing de Simyo, Alberto Lorentem, tras explicar que los contratos de permanencia de los operadores "es una práctica anticompetitiva, que está prohibida en algunos países europeos".
Simyo dará a los clientes que liberen sus terminales en algunos de los centros concertados una tarifa especial que permitirá llamar gratis a otros usuarios de la compañía, con una limitación de 10 minutos por llamada. La promoción es ilimitada en el tiempo.
(SERVIMEDIA)
04 Mar 2008
S