SIETE MUERTOS EN LAS CARRETERAS CATALANAS DURANTE ESTA MADRUGADA
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Un total de 7 personas perdieron la vida en varios accidentes de tráfico registrados en las carreteras catalanas durante la madrugada de hoy. El siniestro más trágico tuvo lugar en Tarragona, donde cuatro jóvenes con edades comprendidas entre los 18 y 21 año murieron carbonizados tras chocar el vehículo en el que viajaban contra un camión.
El accidente se produjo en la Nacional 340 a la altura del término municipal de El Vendrell, cuando el vehículo invadió la calzada contraria, posiblemente por un exceso de velocidad, según fuentes de la Guardia Civil.
María José Saez, de 17 años, que viajaba en el coche siniestrado Volkswagen Polo pudo salvar la vida al salir disparada del vehículo. La joven fue dada de alta en el hospital de Santa Tecla en Tarragna, tras ser atendida de heridas leves. El conductor del camión salió ileso.
Otra persona murió carbonizada en una carretera de Canovelles (Barcelona), al incendiarse su vehículo tras chocar contra un arbol.
En Gerona se registraron también dos accidentes mortales. Un súbdito marroquí pereció como consecuiencia de un choque frontal de dos vehículos en Torroella de Fluvià, mientras que a las cinco de la madrugada se produjo otro siniestro en Cassà de la Selva con el balance de una persona muerta. La intensa niebla registrada durante la noche en tierras catalanas y el exceso de velocidad fueron las principales causantes de estos accidentes mortales
Asimismo, en la comarcal M52, de Barcelona, cuatro personas resultaron heridas de diversa consideración, al chocar dos vehiculos.
(SERVIMEDIA)
28 Nov 1993
C