SERRA INICIA UNA CAMPAÑA PARA DESMRCARSE DE ALGUNAS ACTUACIONES DE LOS RENOVADORES
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Narcís Serra y sus allegados han iniciado una ofensiva de explicaciones con la intención de desmarcar al vicepresidente del Gobierno de las principales operaciones de los renovadores "más duros", según informó hoy la Cadena SER.
Fuentes próximas a Serra aseguraron que, aunque el vicepresidente del Gobierno siempre ha defendido la renovación, está más que molesto con quienes han utilizado su nombre para justificar susacciones.
Dentro de esta iniciativa, según confirmaron fuentes socialistas, Narcís Serra se reunió el pasado 1 de febrero con el guerrista Francisco Vázquez, alcalde de La Coruña y que está enfrentado con el renovador Antolín Sánchez Presedo.
En esta reunión, el vicepresidente advirtió a Vázquez que los renovadores gallegos habían utilizado su nombre y que no había tenido nada que ver con la operación renovadora en Galicia, que acabó en un desastre electoral para los socialistas.
La ofensivade Serra no sólo se ha producido en el interior del partido, sino también hacia el exterior. Sus allegados aseguraron que el vicepresidente del Gobierno está más que molesto por lo que, según sus palabras, ha sido más que un abuso de la utilización de su nombre para llevar adelante actuaciones.
Según estas mismas fuentes, en la lista de quienes han abusado y se han amparado bajo el vicepresidente del Gobierno, se encuentra el presidente de Castilla-La Mancha, José Bono.
(SERVIMEDIA)
13 Ene 1994
S