SEIS MESES DESPUES DE LA MUERTE DE JOAQUIN PRAT, SU VIUDA AFIRMA QUE HA RECOBRADO LAS GANAS DE VIVIR AL ENCONTRAR UN NUEVO AMOR
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Marianne Sandberg, viuda de Joaquín Prat, ha vuelto a enamorarse seis meses después del golpe que supuso para ella la muerte de su marido, junto al que vivió durante 23 años de matrimonio, segn informan esta semana todas las revistas del corazón.
Rafael Velón, el nuevo amor de Marianne Sandberg, es piloto de aviación y viejo amigo de la familia Prat-Sandberg. En la entrevista que ofrece la revista "¡Hola!", la viuda de Joaquín Prat señala que "hace medio año me sentía la mujer más desgraciada del mundo, sin futuro, sin ganas de vivir, llena de dudas, con una única salida: mis hijos. Y por ellos intentaba estar bien. Hoy todo es distinto, he vuelto a conocer la felicidad. Estoy muy bien". "A Rafa", continúa Marianne, "le conozco desde hace muchos años, desde antes incluso de conocer a Joaquín. Fue hace 28 años. Siempre tuvimos una buena amistad de familia, para mí era como un hermano. Después coincidimos trabajando juntos, ya que yo era azafata y él es comandante".
Según explica la viuda de Joaquín Prat, "yo siempre pensé que después de un amor tan grande como el que hubo entre Joaquín y yo jamás iba a encontrar a un hombre que pudiera sustituirle, porque era el único. La verdad es ue he tenido mucha suerte en mi vida: encontré el amor en Joaquín, me hizo la mujer más feliz de la Tierra, aunque después fui la más desgraciada con su muerte".
Al parecer, Marianne Sandberg y Rafael Velón, que salen asiduamente desde hace dos meses y medio, podrían convertirse en un futuro próximo en marido y mujer, según las citadas revistas.
En opinión de Marianne, no es pronto para pensar en boda. "Para mí", señala, "ya existe un mañana, y eso es maravilloso, porque no hace mucho sólo existí mi presente, y mi presente era terrible y cruel. Mi futuro ahora está unido a Rafa y planifico mi vida contando siempre con él".
(SERVIMEDIA)
14 Dic 1995
L