LOS SEIS JOVENES QUE MATARON A UN HOMBRE DE UNA PALIZA EN BARCELONA PASAN A DISPOSICION JUDICIAL

BARCELONA
SERVIMEDIA

Los seis jóvenes, tes de ellos menores, detenidos como presuntos autores de la muerte de un hombre de 60 años en Barcelona en la madrugada del pasado miércoles, pasarán hoy a disposición judicial, según indicaron fuentes policiales.

Los detenidos, que prestaron ayer declaración ante la policía de Barcelona, aseguraron que la víctima, Gabriel Doblado Sánchez, de 60 años, discutió con ellos después de que se acercara para pedirles una dirección.

Fuentes de la investigación señalaron que uno de los detenidos dio "una ala respuesta" al hombre, al parecer en estado de embriaguez, y que posteriormente, según la declaración de los jóvenes, Doblado sacó una navaja con la que agredió a uno de ellos. En ese momento, fue golpeado por los detenidos.

La víctima fue trasladada al Hospital de la Vall d'Hebron pero ingresó ya cadáver.

Los hechos ocurrieron sobre las 5 de la mañana del pasado miércoles, entre las calles Ogassa y paseo Urrutia de Barcelona, en el distrito de Nou Barris.

Los detenidos son Carlos C.C., d 16 años, María Natividad C.H., de 21, Raquel D.S., de 18, Raúl R.G., de 16, David D.R., de 17, y José Manuel F.A., de 24.

(SERVIMEDIA)
04 Ago 1995
C