SEIS CARRETERAS NAVARRAS CONTINUAN CORTADAS POR INUNDACIONES
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Seis carreteras navarras permanecen cortadas esta mañana a consecuencia de las inundaciones provocadas por los desbordamientos de distintos ríos, según los datos facilitados por el Departamento de Obras Públicas, Transportes y Comunicaciones del Gobierno foral.
En la red principal, sigue cortada la carretera N-113 (Pampona-Madrid), entre los kilómetros 72,500 y 77. Como ruta alternativa, se recomienda utilizar la autopista de Navarra (A-15).
Además, en la red secundaria están cerrados debido a las inundaciones distintos tramos de las carreteras NA-2040 (Itoiz-Garralda), NA-6140 (Tafalla-Miranda de Arga), NA-134 (Eje del Ebro), NA-126 (Tudela-Tauste) y NA-6230 (Venta de Cárcar-Cárcar).
Por otro lado, la presencia de nieve en la calzada mantiene cerrada la carretera NA-1370 (Isaba a Francia por el Puerto de Belaga) y es obligatorio el uso de cadenas en la carretera NA-176 (Garde-Ansó).
El Ejecutivo autonómico recomienda circular con precaución por todas las carreteras de la Comunidad Foral, debido a la presencia de numerosas balsas de agua.
(SERVIMEDIA)
06 Feb 2003
CAA