LA SEGUNDA HIJA DE LOS DUQUES DE LUGO SERA BAUTIZADA MAÑANA EN LA ZARZUELA

- El príncipe Felipe y Ana de Marichalar serán los padrinos de la pequeña Victoria Federica

MADRID
SERVIMEDIA

El príncipe Felipe de Borbón y Ana de Marichalar, hermana de Jaime de Marichalar, serán los padrinos en el bautizo de la pequeña Victoria Federica, que recibirá mañana las aguas baustimales de manos de monseñor Antonio María Rouco Varela, arzobispo de Madrid, en el palacio de la Zrzuela.

Al acto, que tendrá lugar por la tarde en la capilla del palacio, asistirán en pleno las dos familias de Victoria Federica, segunda hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar.

La pequeña, que nació el pasado 9 de septiembre en la Clínica Ruber Internacional de Madrid, ocupa el cuarto puesto en la línea de sucesión, tras su hermano Felipe Juan Froilán, su madre, y el príncipe Felipe.

Al bautizo también asistirán la infanta Cristina, embarazada de ocho menes, e Iñaki Urdangarín, qu acaban de regresar de Sydney, donde el jugador de balonmano ha decidido poner fin a su carrera deportiva.

Antes del bautizo la Familia Real y la familia Marichalar posarán para los medios de comunicación, tal y como hicieron cuando fue bautizado Felipe Juan Froilán, hermano de Victoria Federica, y su primo, el pequeño Juan Valentín, hijo de los duques de Palma.

(SERVIMEDIA)
10 Oct 2000
L