EL SCH CELEBRA SU CONVENCION DE DIRECTIVOS CON UNA GRAN PUESTA EN ESCENA
- Emilio Botín recordó a José María Amusátegui
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La IV Convención de Directivos del Santander Central Hispano (SCH) se celebró hoy en los cines Kinépolis de Madrid con una gran puesta en escena.
Hacia las 11,30 horas, la imagen de Emilio Botín apareció en una pantalla dandola bienvenida a los 900 directivos que allí se dieron cita, menos de la mitad que el pasado año.
Atendiendo al presidente se encontraban en primera fila los máximos mandatarios del banco, como su consejero delegado, Angel Corcóstegui; el vicepresidente tercero, Matías Rodríguez Inciarte, o su hija y consejera de la entidad, Ana Patricia Botín.
Una vez que finalizó esta primera intervención, Botín acudió al salón principal. Una sala de cine, completamente decorada con el logotipo del banco y con u atril debajo de la pantalla. En la misma, se proyectaba el camino que iba recorriendo Botín desde la sala contigua en donde realizó su primera intervención. Junto a él, el director general de Comunicación, Juan Manuel Zendoya.
Durante ese recorrido, con la sala medio a oscuras, una suave música se escuchaba de fondo, hasta que entró Botín. En ese momento, aumentaron los decibelios, los focos se movían de un lado para otro, y las palmas de los asistentes se escuchaban incluso fuera de la sala. Botín sludó a los asistentes de pie desde su asiento y Zendoya acudió al atril para presentar al primer interviniente, lo que se hizo en todos los casos de intervenciones de dirigentes.
El primero fue el director general de Banca Comercial, Enrique García Candelas, quien ofreció los datos obtenidos durante el pasado año en este área.
Tras él, compareció el responsable del SCH en Brasil, Gabriel Jaramillo, quien expuso los resultados obtenidos por Banespa. Después de éste, comenzaron a intervenir los tre máximos dirigentes.
En primer lugar fue el vicepresidente tercero, Matías Rodríguez Inciarte, y después el consejero delegado, Angel Corcóstegui. Este último se encargó de repartir los cuatro premios que se otorgaron a varios directivos por la buena gestión realizada durante el pasado ejercicio. Finalmente, intervino el presidente.
Botín comenzó su intervención con agradecimientos para todos los directivos allí presentes, e incluso hizo mención al ex presidente del banco, José María Amusátegui. ero sus elogios no se pararon ahí: el presidente no quiso dejar pasar la ocasión para felicitar a la empleada más antigua del banco, la telefonista "Paulita", como la llama Botín.
Posteriormente, destacó los resultados del banco y los logros de cada una de las direcciones. Eso sí, también expuso las líneas estratégicas que deben de seguir todos los directivos para alcanzar los objetivos fijados este año.
El próximo sábado, Emilio Botín comparecerá en Santander ante los accionistas del banco, dond dará cuenta de los resultados alcanzados por el grupo en 2001 y los objetivos para el presente ejercicio.
(SERVIMEDIA)
07 Feb 2002
D