EL SARGENTO DE CABALLERIA QUE FALLECIO EN BOSNIA IBA A CASARSE A FINALES DE ESTE AÑO
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El sargento de Caballería Angel Tornel Yáñez, de 27 años y natural de Granada, que ayer murió en Bosnia tras sufrir un accidente el vehículo en el que viajaba, iba a casarse a finales de este año.
La novia del sargento de Caballería, nacida en Palencia, partió ayer por latarde a Murcia desde Valladolid, donde vive y conoció a Angel Torner.
La portera del edificio en el que vive la familia Tornel, situado en la calle Trapería de Murcia, manifestó que la víspera del accidente Angel Tornel telefoneó a casa y le dijo a su hermana que estaba bien y que la guerra se desarrollaba a 20 kilómetros de distancia.
Sin embargo, poco después de ocurrir el accidente, alrededor de las cuatro y media de la tarde de ayer, miércoles, sonó el teléfono del domicilio y posteriormente isitaron la casa dos oficiales del Ejército de Tierra.
Según la versión de una vecina, los dos oficiales acompañaron a la madre, Estrella Yáñez, y la única hermana del fallecido al Hospital Virgen de la Arraixaca, donde estaba el padre de la víctima, Angel Torner Tortosa, sometiéndose a un tratamiento de diálisis.
El padre de Angel Tornel tuvo que ingerir un calmante tras conocer la noticia de la muerte de su hijo, a quien todos los vecinos que le conocían le calificaron como una persona "alegrellena de vida".
A las dos de la tarde de hoy la delegada del Gobierno, Concepción Sáenz, y el alcalde de Murcia, José Méndez, visitaron a los familiares para expresarle su condolencia.
(SERVIMEDIA)
03 Jun 1993
G