SANTANDER LANZA UNA TARJETA PARA AYUDAR A LOS EXTRANJEROS QUE LLEGAN A ESPAÑA
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El Banco Santander ha lanzado una nueva tarjeta de débito dirigida a su segmento de clientes extranjeros residentes en España, que engloba un paquete de ventajas y servicios en el idioma propio del usuario para facilitarle todos los trámites tras su llegada.
Según informa la entidad bancaria, esta tarjeta, denominada "Easylife" incluye un asesor personal- traductor telefónico que prestará ayuda constante al extranjero a través de un número 902, asistencia jurídica en su idioma para aclarar los derechos y obligaciones legales, y asistencia médica telefónica para solicitar consejos médicos.
Además, la tarjeta ofrece una serie de servicios dirigidos al hogar como el alta de suministros para poner su vivienda en funcionamiento, un llavero codificado que protege las llaves contra el robo, seguridad personalizada con alarmas de instalación inmediata y precios ventajosos, y servicio de reparaciones del hogar.
Finalmente, para facilitar los viajes y desplazamientos del cliente, "Easylife" proporciona alquiler de coches con importantes descuentos, chófer, descuentos en restaurantes, servicio de reservas, e información telefónica 24 horas que procura toda clase de respuestas.
(SERVIMEDIA)
20 Nov 2006
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