SALGADO PRESIDE EL COMITÉ EJECUTIVO NACIONAL PARA LA PREVENCIÓN, CONTROL Y SEGUIMIENTO DE LA GRIPE
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La ministra de Sanidad y Consumo, Elena Salgado, presidirá hoy en Madrid la reunión del Comité Ejecutivo Nacional para la Prevención, Control y Seguimiento de la Gripe, que analizará las medidas de prevención frente a una posible pandemia de gripe aviar.
En el encuentro participarán representantes de los ministerios de Sanidad y Consumo, Asuntos Exteriores, Interior, Educación, Fomento, Trabajo y Asuntos Sociales, Agricultura, Economía y Hacienda, Administraciones Públicas y Defensa.
También asistirán los directores de los centros nacionales de gripe y del Centro Nacional de Investigaciones en Sanidad Animal (CISA), así como representantes de Cataluña, Canarias y Castilla y León, en representación de todas las comunidades autónomas.
Antes de esta reunión, la ministra de Sanidad presidirá en la sede del departamento el acto de colocación del cuadro de la ex ministra Ana Pastor.
(SERVIMEDIA)
19 Dic 2006
CAA