Reciclaje
Saint-Gobain celebra el Día Mundial del Reciclaje con futuRE, su gama de soluciones y servicios centrada en la economía circular

El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Coincidiendo con el Día Mundial del Reciclaje, que se celebra cada 17 de mayo, Saint-Gobain reafirma su compromiso de construir mejor para las personas y el planeta a través de su gama futuRE.
Esta gama, respaldada por sus marcas Saint-Gobain Glass, Isover, Placo y Weber, incluye las soluciones y servicios más sostenibles de cada marca para dar respuesta a las necesidades de los profesionales y usuarios de proyectos en términos de rendimiento y sostenibilidad.
El objetivo de Saint-Gobain es ofrecer al mercado soluciones eficientes que mantengan una óptima calidad en sus prestaciones técnicas, así como servicios que promuevan el reciclaje de materiales y su reincorporación a los procesos productivos, dándoles una segunda vida y disminuyendo el consumo de materias primas.
Concretamente, Placo cuenta con el Servicio de Reciclaje Placo, con él que se han desarrollado todos los mecanismos, tecnologías y procesos necesarios para evitar el desperdicio de productos y materias primas tanto en la fase de pre-consumo como en la de post-consumo.
Por su parte, Saint-Gobain Glass promueve la recogida de vidrio procedente de ventanas y de cerramientos antiguos a través de su servicio Climalit Recicla, mientras que Saint-Gobain Weber cuenta con el servicio Weber Reutiliza, con el que colabora en la reducción de los residuos de plástico procedentes de las obras, dando una segunda vida a sus bidones vacíos.
(SERVIMEDIA)
17 Mayo 2024
MMC/clc