RUBALCABA AFIRMA QUE EL PSOE RECHAZARA LA INTENCION DE LOS EDILES SOCIALISTAS DE MELILLA DE FORMAR GOBIERNO CON LOS PARTIDOS LOCALES

MADRID
SERVIMEDIA

El portavoz del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, declaró hoy a Servimedia que la Ejecutiva Federal del partido rechazará la intención de sus dos concejales en Melilla de gobernar en la ciudad con los partidos locales Coalición por Melilla, Unión del Pueblo de Melilla y el partido de Independiene de Melilla.

Rubalcaba señaló que esa posibilidad de que el PSOE gobierne con los partidos localistas está descartada por la dirección socialista y que además un acuerdo de esa naturaleza dependería de que las formaciones locales tuvieran interés en los mismo, algo que no está contrastado.

Finalmente, el portavoz del PSOE indicó que a partir de mañana habrá que reprobar ese pacto, reflexionar sobre lo que estos dos concejales han hecho y volver a la situación del viernes, apoyar un gobierno en Mlilla con el PP y Coalición por Melilla.

(SERVIMEDIA)
04 Jul 1999
J