ROMPE EL HOMBRO A UN VIGILANTE QUE LE INCREPO POR FUMAR EN UNA SALA DE ESPERA DEL AMBULATORIO DE ARANJUEZ
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Ignacio E.M., de 23 años, fue detenido por agentes de la comisaría de Aranjuez como supuesto autor de una agresión a un vigilante jurado de un centro sanitario de esa localidad quien tuvo que ser trasladado al hospital Doce de Octubre de Madrid,donde le diagnosticaron una luxación de hombro.
Según informó hoy la Jefatura Superior de Policía, la agresión ocurrió a primera hora de la tarde del pasado lunes en la sala de espera del centro médico comarcal del Insalud, situado en la confluencia de las calles Foso y Cuarteles.
Según las diligencias, Ignacio E.M. se puso a fumar en la estancia, que estaba llena de pacientes, a pesar de la prohibición expresa en tal sentido, por lo que fue recriminado por el vigilante jurado.
Sin embargo, l detenido reaccionó violentamente y golpeó en el rostro al empleado, que rodó por las escaleras del ambulatorio, sufriento las lesiones en el hombro.
Tras ser alertados por los pacientes, los funcionarios del Grupo de Policía Judicial procedieron a arrestar al presunto autor de la agresión, quien posee diez antecedentes por delitos contra la propiedad y tráfico de drogas, y estaba en proceso de desintoxicación de estupefacientes.
Por otra parte, dos individuos robaron por el procedimiento de la ueda pinchada una maleta con relojes valorados en 4,5 millones de pesetas.
Según la denuncia del propietario, el hurto fue sobre las 21,30 horas de ayer en la colonia Morcardó cuando se encontraba cambiando la rueda pinchada de su vehículo, momento aprovechado por los delincuentes para sustraer el muestrario.
(SERVIMEDIA)
24 Feb 1993
S