ROJAS MARCOS PRESENCIO EL ASESINATO DE UN JOVEN EN SEVILLA
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El alcalde de Sevilla, el andalucista Alejandro Rojas Marcos, fue testigo de la muerte de un joven que resultó apuñalado al intentar robar una papelina de heroína.
Rojas Marcos presenció el apuñalamiento y muerte del José María P.S., de 21 años, cuando el pasado jueves ealizaba una ronda nocturna por la ciudad hispalense para examinar las actuaciones de la Policía Municipal.
Según una nota que la propia policía local sevillana difundió hoy, José María P.S. fue acuchillado a las puertas del cementerio, cuando salió al paso de unos jóvenes a los que amenazó con un palo para que le entregaran la heroína que acababan de adquirir en la barriada de El Vacie.
La resistencia de los jóvenes provocó una discusión que desembocó en una reyerta, en la que los agresores le aestaron varias puñaladas, algunas de ellas mortales de necesidad.
El comunicado oficial dice que funcionarios del Grupo de Homicidios de la policía sevillana detuvieron a los autores del asesinato, que están ya a disposición policial.
(SERVIMEDIA)
02 Ago 1991
A