RODRIGUEZ ARRIBAS CONSIDERA "NORMAL" QUE EL SUPREMO SE REUNA EN AGOSTO PARA ESTUDIAR EL "CASO GAL"

MADRID
SERVIMEDIA

El presidente de la Asociación Profesional de la Magistratura (APM), Ramón Rodríguez Arribas, declaró hoy a Servimedia que le parece "normal" la decisión del Tribuna Supremo de reunirse el 17 de agosto para estudiar las posibles implicaciones de González en el "caso GAL".

"Me parece que es una normalidad dentro de la gravedad del asunto, y me parece normal que sea la Sala de Vacaciones, que es el Tribunal Supremo en vacaciones, la que se reúna para estudiar este caso, ya que también goza de plenitud de jurisdicción", señaló el magistrado.

Rodríguez Arribas afirmó que "no era posible que este caso se dejará pasar hasta septiembre", ya que "es un asunto que nose debe demorar". Agregó que "los ciudadanos no deben de preocuparse por que sea este tribunal quien estudie la posible implicación de González en el `caso GAL'".

El presidente de la APM dijo que "este asunto, lo que ha creado entre los ciudadanos, no ha sido una alarma social sino una onda de preocupación y esta debe ser resuelta lo antes posible por el bien de España".

(SERVIMEDIA)
09 Ago 1995
D