ROCIO JURADO RECHAA PROTAGONIZAR UNA PELICULA BASADA EN UN DRAMA TAURINO
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La cantante Rocío Jurado hizo pública ayer sábado su decisión de rechazar un papel de protagonista en una película de cine, cuyo argumento es una tragedia del mundo de los toros.
La artista, que recientemente se unió en matrimonio al torero José Ortega Cano, declaró a los periodistas, antes de su función doble en el Parque de Atracciones Tivoli de Benalmádena (Málaga), que "no estoy ahora mismo en cndiciones para hacerla, no estoy preparada para protagonizar".
Rocío Jurado, que no quiso dar detalles sobre la producción y dirección del film, justificó su decisión de rechazar el papel, "que es muy interesante", en la amplia gira teatral protagonizada a lo largo de los últimos meses.
En este sentido, la cantante de Chipiona, aseguró que el cansancio le había obligado a restringir durante los primeros compases del verano el número de galas galas, porque además "quiero estar acompañando a José (rtega Cano) y me merezco un poquito de descanso y relax".
No obstante, la artista indicó que "en agosto y septiembre seguiré mis actuaciones con el mismo ritmo fuerte de siempre". Una actividad frenética la de Rocío Jurado que no la impide pensar en otros proyectos profesionales.
La televisión es uno de ellos, tal y como aseguró ante los periodistas. Una cadena le ha ofrecido presentar un espacio, aunque aguardará a que el proyecto "sea realmente interesante".
Este tipo de ofertas podrían enontrar un hueco en la actividad profesional de la Jurado, ya que, según comentó, "yo voy de retos, así que cualquiera sabe".
Roció Jurado logró llenar el teatro al aire libre del Parque de Atracciones Tivoli en sus dos actuaciones de anoche. Una hora antes de su primera salida al escenario, el nombre de Rocío, que aseguró que todavía se pone nerviosa cada vez que sale al escenario, ya empezó a ser coreado por los asistentes.
Incluso, la chipionera llegó a ser "asediada" por su fans en un breve paeo que realizó por las instalaciones, con gritos de "guapa" y "eso es una cantante".
(SERVIMEDIA)
16 Jul 1995
C