ROAN ORGANIZA UN RASTRILLO DE PISOS EN LA COSTA CON DESCUENTOS DE HASTA EL 60%
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El Grupo Roan organiza un nuevo rastrillo inmobiliario en Madrid, entre los días 25 y 28 de junio, donde se ofertarán unas 800 viviendas en la costa mediterránea y otras zonas de playa con descuentos de hasta el 60%.
Según informó la inmobiliaria, los precios oscilan entre los 54.900 y los 330.000 euros, con un precio medio de 118.000 euros. El descuento medio es del 38%. El piso más barato es un apartamento de 53 metros cuadrados de superficie situado en Torrevieja, a un precio de 54.900 euros.
La oferta de viviendas está compuesta fundamentalmente por obra de nueva construcción, procedente del stock de distintos promotores, que se entregan llave en mano y pueden ocuparse este mismo verano. La oferta se completa con un 20% viviendas de segunda mano procedentes de activos adjudicados por entidades financieras.
Las viviendas se concentran principalmente en las costas de Valencia, Alicante, Murcia, Almería, Huelva, Cádiz y Málaga. Las costas catalana y cantábrica también estarán representadas en el rastrillo. Por localidades, las que mayor número de viviendas en oferta concentran son: Gandía, Denia, San Juan, Torrevieja, Benidorm, Roquetas de Mar, Vera y La Manga.
En el rastrillo pueden encontrarse viviendas de casi todas las tipologías desde chalets individuales con jardín, áticos, bajos y apartamentos. Los campos de golf, la proximidad a la playa y las terrazas con vistas, son los focos de atracción más importantes que presentan la mayoría de las viviendas.
Roan decidió realizar este rastrillo especializado exclusivamente en inmuebles en la costa ya que en su primer rastrillo, celebrado en abril, en el que la oferta se concentraba en viviendas urbanas en Madrid, se detectó una importante demanda de viviendas en costa.
De los más de 5.000 contactos comerciales que se realizaron durante el rastrillo, un 12% de la demanda se interesó por viviendas de segunda residencia, fundamentalmente en la costa mediterránea. En aquella edición la oferta de costa suponía sólo un 5% del total y a pesar de elloconstituyó el 15% de las ventas.
(SERVIMEDIA)
21 Jun 2009
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