RIU HOTELS LANZA EN ESPAÑA LA CAMPAÑA "UN NIÑO GRATIS" PARA FOMENTAR LA CLIENTELA FAMILIAR
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La cadena Riu Hotels & Resorts ha lanzado una oferta especial en el mercado español para el period mayo-octubre, ambos meses incluidos, por la que un niño, de no más de 12 años de edad, podrá alojarse totalmente gratis en el mismo régimen que los padres, según informa la cadena en una nota.
La oferta es válida en la práctica totalidad de los hoteles de la cadena, que, de este modo, promociona en el mercado español la afluencia de público familiar. Concretamente, incluye los hoteles de Riu en Baleares, Canarias, Costa del Sol, Costa de la Luz, Punta Cana, Riviera Maya, Orlando y Miami.
Con est oferta, la cadena hotelera espera incrementar este año entre un 20% y un 25% el número de clientes españoles.
Por otra parte, los agentes de viajes de Suiza nombraron la semana pasada en Zürich a RIU "la mejor cadena del mundo de 2002" otorgándole el premio de oro "Travel Star", el máximo galardón del sector turístico del país helvético.
(SERVIMEDIA)
17 Abr 2002
A