LA RIOJA SE ADENTRA EN LA MERCADOTECNIA PARA PROMOCIONAR LA COMUNIDAD
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La Sociedad de Desarrollo Turístico de La Rioja (Sodetur) va a poner en marcha una nueva línea de objetos promocionales que se pondrán a la venta e la Oficina de Turismo de Logroño. Esta experiencia piloto se extenderá más adelante a otras oficinas de turismo o empresas turísticas interesadas en este proyecto, según informó hoy el Gobierno regional.
Se trata de más de 25 objetos, como estuches de vino con copas de Rioja, relojes de pulsera, tazas, ceniceros, peluches de dinosaurios, paraguas, camisetas o marcalibros, todos ellos con el logotipo de La Rioja. También podrá encontrarse material específicamente turístico, como carpetas, libros y "ceés".
Los precios de estos artículos oscilarán entre el euro que costarán las postales a los cincuentas euros de algunas piezas de artesanía riojana. En función de la evolución de las ventas y las sugerencias de los visitantes se irán incorporando nuevos artículos.
Además, están incluidos en esta línea promocional algunos folletos y guías turísticas que no podían distribuirse gratuitamente por su elevado precio, como es el caso de la guía de senderismo o la colección de folletos temáticos de La Rija, una versión más lujosa destinada a profesionales que, sin embargo, era demandada por el público en general.
(SERVIMEDIA)
17 Ago 2003
J