RICARDO BOFILL NO SUPERO UN CONTROL DE ALCOHOLEMIA
-El marido de Chábeli tenía un índice de 1,1 gramos de alcohol por litro de sangre, cuando el máximo permitido es de 0,8 ml.
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Ricardo Bofill, marido de Chábeli Iglesias, no pasó un control de alcoholemia tras superar el límite tolerado de gramos de alcohol por litro de sangre. El índice permitido es de 0,8, mientras que el yerno de Isabel Preysler dio un índice de 1,1 gramos de alcohol por litrode sangre, según informa esta semana la revista "Diez Minutos" .
Este nuevo incidente ha venido a enturbiar aún más la deteriorada imagen de Ricardo después de que se hiciera pública la semana pasada su afición a los porros y al alcohol.
El marido de Chábeli Iglesias Preysler aprovechó la ausencia de ésta, que se encuentra en Miami trabajando, para salir a tomar unas copas con unos amigos.
Según "Diez Minutos", después de visitar varios bares, Ricardo cogió su vehículo para regresar a casa. erca de su domicilio, Bofill fue requerido por la Policía municipal, que en ese punto tenía instalado un control de alcoholemia, para que detuviera su vehículo.
El marido de Chábeli superaba el límite tolerado de gramos de alcohol por litro de sangre (0,8 gramos por litro de sangre). Tras el primer control, Ricardo tuvo que permanecer cerca de una hora a lo largo de la cual le fueron practicadas otras pruebas para ver si el grado de alcohol en la sangre había descendido.
Además, Ricardo Bofill coducía con el carné de conducir caducado, y al parecer, tampoco llevaba encima los papeles del coche.
Recientemente, la revista "Diez Minutos" informaba de la crisis matrimonial que atraviesa la pareja que, según Chábeli, se debe a la afición de Ricardo a fumar porros y al alcohol.
Según la revista, la hija de Isabel Preysler y Julio Iglesias ha recurrido incluso a una pitonisa para que le hable de su futuro y se consuela pensando y coqueteando con un antiguo amor, con el que sus padres no la dejaon contraer matrimonio.
Fuentes muy cercanas al matrimonio, según "Diez Minutos", comentan que Chábeli lleva tiempo intentando cambiar a su marido, pero éste cada vez llega más tarde a casa y en peor estado, al parecer bajo los efectos del alcohol y las drogas.
(SERVIMEDIA)
30 Mar 1994
L