MADRID
LOS REYES VISITAN HOY LA COMISION EUROPEA, DONDE SE REUNIRAN CON BARROSO, BORRELL Y SOLANA
×
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Los reyes don Juan Carlos y doña Sofía realizan hoy una visita oficial a la sede de la Comisión Europea, en Bruselas, invitados por su nuevo presidente, el portugués José Manuel Durao Barroso.
Durante la visita, está previsto que los monarcas se entrevisten, además de con Durao Barroso, con el presidente del Parlamento Europeo, Josep Borrell, y con el secretario general del Consejo y Alto Representante para la Política Exterior y Seguridad Común de la UE, Javier Solana.
Igualmente, don Juan Carlos y doña Sofía se reunirán con los presidentes de los distintos grupos parlamentarios y con los eurodiputados españoles, asistirán a una reunión del Colegio de Comisarios y visitarán la Representación Permanente de España ante la Unión Europea.
(SERVIMEDIA)
06 Abr 2005
E