EL REY REGRESARA PROBABLEMENTE MAÑANA DE CANDANCHU

MADRID
SERVIMEDIA

El rey don Juan Carlos regresrá probablemente a Madrid a últimas horas de mañana, martes, desde la estación invernal de Candanchú, a la que se desplazó el pasado domingo para practicar el esquí, deporte al que es muy aficionada toda la Familia Real, según informaron a Servimedia fuentes de la Casa Real.

Las citadas fuentes indicaron que por este motivo, el habitual despacho semanal del monarca con el presidente del Gobierno, Felipe González, que se celebra los martes, ha sido trasladado en esta ocasión al día siguiente. También e miércoles, don Juan Carlos tiene previsto recibir en audiencia al presidente de American Express, Jonathan Linen.

Esta es la primera vez que el Rey se dedica a la práctica del esquí tras la lesión que sufrió en diciembre de 1991 en una pierna, provocada por un encontronazo con otro esquiador en la estación de Baqueira Beret, que le ha mantendio alejado de las pistas hasta la fecha.

La última vez que el monarca visitó las instalaciones de Candanchú, a las que ha asistido varias veces, fue en febrro de 1991.

En esta ocasión, don Juan Carlos ha viajado a la estación invernal, conduciendo su propio coche, procedente de Pamplona, adonde había acudido para visitar a su padre, el conde de Barcelona, que permanece ingresado en la Clínica Universitaria desde el mes de septiembre.

(SERVIMEDIA)
01 Feb 1993
S