EL REY RECIBE ESTA TARDE A LA EJECUTIVA FEDERAL DEL PSOE
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La Comisión Ejecutiva Federal del Partido Socialista, encabezada por su secretario general, José Luis Rodríguez Zapatero, será recibida esta tarde en audiencia por el rey don Juan Carlos, a partir de las 18.45 horas, en el Palacio de La Zarzuela.
A la recepción asistirán todos los integrantes del nuevo equipo directivo del PSOE surgido de su 37 Congreso Federal, que se celebró el pasado mes de julio.
Además del secretario general, la Ejecutiva socialista la componen el presidente, Manuel Chaves; el vicesecretario general, José Blanco; la secretaria de Organización, Leire Pajín; la secretaria de Relaciones Institucionales y Política Autonómica, María del Mar Moreno; la secretaria de Política Internacional y Cooperación, Elena Valenciano; el secretario de Ideas y Programas, Jesús Caldera; el secretario de Ciudades y Política Municipal, Antonio Hernando; la secretaria de Educación y Cultura, Cándida Martínez; el secretario de Política Económica y Empleo, Octavio Granado; la secretaria de Políticas de Igualdad, Soledad Cabezón; el secretario de Medio Ambiente y Desarrollo Rural, Hugo Morán; la secretaria de Bienestar Social, Soledad Pérez; la secretaria de Innovación y Nuevas Tecnologías, María González, y el secretario de Movimientos Sociales y Relaciones con las ONG, Pedro Zerolo.
También forman parte de este órgano directivo socialista los titulares de las secretarías ejecutivas del PSOE, como la secretaria de Ordenación del Territorio y Vivienda, Inmaculada Rodríguez-Piñero; el de Libertades Públicas y Derechos de Ciudadanía, Álvaro Cuesta; la de Conciliación Laboral, Eva Almunia; el de Cultura, José Andrés Torres, y la de Integración y Convivencia, Bernarda Jiménez.
Asimismo, asistirán los vocales de la Ejecutiva Federal, Carme Chacón, Alfredo Pérez Rubalcaba, Rodolfo Ares, Miquel Iceta, Francina Armengol, Eduardo Madina, Pilar Alegría, José Antonio Sánchez Bugallo, María Luisa Araujo, Maru Menéndez, Javier Barrero y Francisca Luengo.
El portavoz del PSOE en Congreso, José Antonio Alonso; la portavoz en el Senado, Carmela Silva, y el secretario general de Juventudes Socialistas, Sergio Gutiérrez, también formarán parte de la delegación.
(SERVIMEDIA)
01 Oct 2008
A