EL REY Y EL PRESIDNTE DEL GOBIERNO COINCIDEN EN BAQUEIRA BERET PARA PRACTICAR EL ESQUI Y DISFRUTAR DE UNOS DIAS DE DESCANSO
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El rey Juan Carlos comenzó hoy su temporada de esquí en las pistas de Baqueira Beret, donde pasa sus vacaciones navideñas junto a otras personalidades como el presidente del Gobierno, José María Aznar, quien llegó al Valle de Arán el pasado viernes, tras la reunión del Consejo de Ministros.
Tanto el Rey como el jefe del Ejecutivo se encuentran en las instalacione del Valle de Arán con sus respectivas familias. Hoy se incorporó a la práctica del esquí la esposa del presidente, Ana Botella.
Las pistas en las que ambos ejercitan el deporte blanco están bastante distantes, por lo que parece poco probable que durante la jornada de hoy puedan mantener un encuentro.
También se han desplazado a las instalaciones de Baqueira Beret otros políticos como el vicepresidente segundo del Gobierno y ministro de Economía,Rodrigo Rato, y los políticos catalanes Joaquim Mlins y Enrique Lacalle.
El próximo día 30 el presidente de la Generalitat, Jordi Pujol, se acercará hasta las pistas del Valle de Arán para felicitar el año nuevo a la Familia Real.
(SERVIMEDIA)
28 Dic 1997
R