RETEVISION COBRARA TARIFA REDUCIDA TODO EL FIN DE SEMANA, CON LO QUE LOS SABADOS POR LA MAÑANA LAS LLAMADAS BAJARAN HASTA EL 73%

MADRID
SERVIMEDIA

Retevisión aplicará a partir del 7 e noviembre la tarifa única durante todo el fin de semana, suprimiendo así la tarifa punta que aplicaba los sábados de 8 a 14 horas para llamadas provinciales e interprovinciales, e implantará también la tarifa normal para llamadas internacionales.

De esta manera, los clientes gozarán de tarifa mínima desde las 10 de la noche del viernes hasta las 8 de la mañana del lunes, lo que se traduce en descensos de hasta el 72,97 por ciento en las llamadas interprovinciales que se realicen el sábado por la mañna. En este caso, el coste pasará de 37 a 10 pesetas por minuto.

En cuanto a las llamadas provinciales, el sábado por la mañana costarán 6 pesetas por minuto, frente a las 14 actuales, y las llamadas internacionales, según las zonas de tarificación, costarán entre 38 y 155 pesetas por minuto, con descensos entre el 7,14% y el 14,47%.

De esta manera, Retevisión será el primer operador de ámbito nacional que aplique la tarifa reducida a todas las llamadas que se realicen desde las 10 de la noche de viernes hasta las 8 de la mañana del lunes. "La Tarifa Unica representa mayor transparencia, sencillez y precios más bajos, principios que han configurado, desde su puesta en marcha, la oferta comercial de Retevisión", señala la empresa en un comunicado.

Pedro de Torres, presidente de Retevisión, señaló que "el consumo telefónico de las unidades familiares y de muchas pymes se ha visto penalizado históricamente por la existencia de una tarifa pico en fin de semana. Nuestra propuesta aporta sencillezla oferta existente y reduce significativamente los precios de los servicios, al mismo tiempo que satisface una de las demandas de los consumidores".

Según Anna María Birulés, consejera directora general de Retevisión, "la Tarifa Unica de Fin de Semana representa una oferta innovadora de Retevisión, como lo ha sido la facturación por segundos, la aplicación de tarifa reducida a los festivos autonómicos, la flexibilidad en el pago de la factura o la elección de idioma. Tenemos un compromiso de acercaros a lo que piden los clientes".

Con nueve meses de actividad, Retevisión cuenta con 700.000 clientes y más de 1 millón de líneas activadas. Gestiona un tráfico de 4 millones de minutos diarios.

(SERVIMEDIA)
26 Oct 1998
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