LOS RESPONSABLES DEL METRO CALIFICAN DE EXAGERADAS LAS ACUSACIONES DE ISMAEL BARDISA, DIPUTADO DEL PP
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Cesario Martín, portavoz de la Compañía Metropolitana de Madrid, declaró hoy a Servimedia que las criticas realizadas por el diputado del Partido Popular, Ismael Bardisa, "no se ajustan en absoluto a la realidad y están totalmente exageradas".
El diputado popular denunció ayer, domingo, la que clificó de caótica situación que presentan los accesos a las instalaciones del transporte metropolitano, sobre todo durante las horas punta.
La falta de taquilleras y el mal funcionamiento de las máquinas expendedoras de billetes y los tornos mecánicos, fueron la base de las críticas lanzadas por Bardisa, quien añadió que el servicio que se presta en el Metro no es consecuente con las continuas subidas de las tarifas.
Martín respondió a las acusaciones diciendo que no tienen conocimiento de que la circunstancias que Ismael Bardisa menciona en su denuncia ocurran realmente así.
"En determinados momentos y circunstancias", reconoció el portavoz del Metro, "puede haber algunas taquillas vacantes, porque las personas necesitan salir un momento de la taquilla, pero no es una circunstancia que sea habitual y mucho menos que produzca las consecuencias que ese hombre cita".
Cesario Martín señaló que el diputado popular conoce perfectamente los esfuerzos de inversion en curso en ese sector del trasporte urbano, para dotar a sus instalaciones de nuevos puestos de control local, y añadió que esas mejoras están orientadas a aumentar sustancialmente la atención al viajero.
Por último, el portavoz del Metro declaró que "no se justifican esas críticas tan duras a un servicio que, en líneas generales, ofrece una calidad aceptable al usuario".
(SERVIMEDIA)
17 Jun 1991
A