Energía
Repsol patrocina un GP sostenible en Pau (Francia)
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Repsol patrocina este fin de semana el Gran Premio de Pau 'Nuevas Energías' que se celebra en esta ciudad del sur de Francia del 6 al 8 de mayo.
Según informa Repsol, las carreras de este histórico Gran Premio, que se llevan celebrando desde 1933, están enfocadas este año en “las nuevas energías para nuestra movilidad” y mostrarán la innovación y las nuevas tecnologías disponibles para promover una movilidad sostenible.
Dentro del programa del Gran Premio de Pau se encuentran las carreras del campeonato francés de Fórmula 4, donde Repsol suministra a los monoplazas un biocombustible 100% renovable para su uso durante toda la temporada 2022, siendo la primera competición en el mundo que utiliza 100% biocarburante en todos los monoplazas.
En el conjunto de la temporada, Repsol suministrará más de 30.000 litros de biocombustibles avanzados fabricados y desarrollados en el Repsol Technology Lab (Madrid), que cumplen con los criterios de sostenibilidad establecidos en la Directiva Europea de Energía Renovable (RED), así como con los parámetros de la especificación “Advanced Sustainable Fuel” que marca la Federación Internacional de Automovilismo (FIA).
(SERVIMEDIA)
05 Mayo 2022
JBM/iga/clc