REPSOL Y OTRAS 13 EMPRESAS ENERGETICAS LANZAN UN PORTAL ELECTRONICO PARA VENDER PRODUCTOS Y SERVICIOS
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Un consorcio de 14 empresas líderes mundiales de la industria energética y petroquímica anunciaron hoy su intención de lanzar un portal electrónico independiente para la comercialización de productos y servicios, según informó Repsol YPF.
Los socios fundadore del portal son Royal Dutch/Shell, BP Amoco, Conoco, Dow Chemicals, Equilon Enterprises, Mitsubishi Corporation, Motiva Enterprises, Occidental Petroleum, Philips Petroleum, Repsol YPF, Statoil, Tosco, TotalFinalElf y Unocal.
Este portal permitirá a compradores y vendedores, tanto grandes como pequeños, acceder a un mercado electrónico global. Además, el portal aportará la tecnología y el diseño necesarios para hacer más eficiente la gestión de los procesos de compra.
Inicialmente, el portal inclirá todas las actividdaes de compra-venta relacionadas con los productos y servicios propios del negocio de la exploración y producción de petróleo y gas, y de los sectores de la petroquímica, refino, marketing y comercialización.
(SERVIMEDIA)
11 Abr 2000
M