RENFE SUPRIME LOS SERVICIOS NOCTURNOS QUE UNEN MADRID CON VALENCIA Y ALICANTE

MADRID
SERVIMEDIA

La dirección de Renfe anunció hoy la supresión, en épocas de bajo tráfico, de sus trenes nocturnos en las líneas Madrid-Valencia y Madrid-Alicante, desde el próximo día 25 de enero. Sólo se pondrán en marcha estos servicios durante la Semana Santa, el verano y ls navidades.

Según explicaron los responsables de la empresa, los motivos de la medida son la "fuerte implantación" del servicio "Intercity" y el "alto índice de frecuencia" en los trenes diurnos que unen Madrid con Valencia y Alicante (siete trenes en cada sentido).

También explicaron que Renfe ofrecerá un billete especial como alternativa a los usuarios que hubieran preferido seguir utilizando los servicios suprimidos.

La oferta de la empresa consiste en un billete combinado que comprende l viaje en los "Intercity" de Valencia y Alicante, con salidas a las 17,30, 18,00, 18,30, 19,30 y 20,00 horas, y la estancia en un hotel concertado con un descuento del 20 por ciento.

También podrán emplear la tarifa especial los usuarios que viajen en los "Intercity" que salen de Alicante a las 18,12 y 20,00 horas, y de Valencia a las 18,00 y 19,30 horas.

Los hoteles concertados con Renfe para cubrir este servicio son los siguientes: Estduiotel y Tryp Gran Sol, en Alicante; Centro Norte, Chamartn y Gran Vía, en Madrid, y Husa Serrano, Metropol y Reina Victoria, en Valencia.

(SERVIMEDIA)
23 Ene 1992
G