RENFE REFUERZA SU OFERTA DE PLAZAS DURANTE EL PUENTE DE AGOSTO
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Con motivo del puente de la Asunción y del inicio o el fin de las vacaciones para cientos de miles de españoles, Renfe ha incrementado considerablemente el número de plazas en sus trenes durante este fin de semana.
La compañía pone a disposición de los viajeros más de 26.000 plazas adicionales, especialmente hoy y el lunes 15, con el fin de facilitar la movilidad de los ciudadanos.
Los refuerzos más significativos afectan a los trenes con destino a las costas levantinas y andaluzas, que cuentan con una mayor demanda en esta época. Destacan los trenes Altaria y Alaris con destino Valencia, Alicante y Cartagena, así como el Talgo 200 entre Madrid y Málaga. También se refuerzan las líneas que unen la capital con la cornisa cantábrica y Galicia.
Por otro lado, Renfe reforzará hoy y el lunes su oferta de trenes AVE con 3.200 plazas adicionales. Así, ocho trenes circularán con el doble de plazas habituales entre Madrid y Sevilla.
(SERVIMEDIA)
12 Ago 2005
L