RENFE HA CUBIERTO TOTALMENTE SU EMISION DE BONOS PARA PEQUEÑOS INVERSORES

MADRID
SERVIMEDIA

Renfe ha cubierto totalmente la emisión de bonos para pequeños inversores que puso en marcha el pasado 16 de marzo, a la que pudieron acudir todos los pequeños ahorradores, a partir de 50.00 pesetas, con una rentabilidad fija del 10'75 por ciento anual, según informó hoy la compañía.

Los pequeños inversores, que han adquirido los Bonos-Renfe en bancos, cajas y entidades financieras, han suscrito 10.700 millones de pesetas de esta emisión, con lo que se ha cubierto totalmente el mínimo previsto de esta operación, cifrado en 10.000 millones de pesetas.

Esta emisión presenta entre sus atractivos el de la. Los Bonos-Renfe van a cotizar en bolsa, lo que permite a cualquier ahorrador recuerar su inversión en el momento.

(SERVIMEDIA)
09 Abr 1995
S