INCENDIOS

RENFE AGRADECE EN UNA CAMPAÑA PUBLICITARIA LA COMPRENSIÓN DE LOS MÁS DE 13.000 AFECTADOS POR EL CORTE DEL AVE

MADRID
SERVIMEDIA

Renfe ha lanzado una campaña publicitaria para Agradecer a los 13.241 clientes afectados por el corte de la línea de AVE entre Madrid y Barcelona "su comprensión y colaboración que han sido fundamentales a la hora de organizar el dispositivo alternativo de transporte".

La campaña detalla también las principales cifras de este dispositivo organizado para sustituir a los 64 trenes que no pudieron circular entre las 16.00 horas del miércoles, 22 de julio, y las 11.00 horas del jueves, 23 de julio, que según Renfe "funcionó de manera satisfactoria".

Esta medida se puso en marcha después de que Protección Civil ordenara el corte de la línea por dos incendios próximos a la vía.

La campaña destaca que "en todo momento, Renfe actuó de acuerdo a las instrucciones y en total coordinación con Protección Civil y ADIF, responsable de las infraestructuras, para garantizar la seguridad de sus viajeros".

En total, 239 autobuses de las compañías Globalia y Alsa transportaron a 10.796 pasajeros y 11 aviones de Iberia, Vueling y Air Europa a 2.445.

Los clientes tuvieron también la opción de renunciar a su viaje de manera que Renfe les devolvía el importe de sus billetes.

(SERVIMEDIA)
24 Jul 2009
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