RSC
LA RELIGIÓN DE "CAMINO" SE IMPONE AL SEXO DE "DIARIO DE UNA NINFÓMANA" EN SUS ESTRENOS EN TAQUILLA
×
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La película "Camino" fue vista este fin de semana por 58.771 espectadores, unos 4.000 más que "Diario de una ninfómana", la otra producción española que debutaba en la cartelera, según los datos de recaudación facilitados hoy a Servimedia por sus distribuidoras.
"Camino", inspirada en la muerte de una niña en proceso de canonización perteneciente a una familia del Opus Dei, obtuvo desde el viernes hasta ayer, domingo, una recaudación de 359.548 euros. Esta cinta dirigida por Javier Fesser ha llegado a las pantallas con 182 copias.
"Diario de una ninfómana", adaptación de una novela de Valerie Tasso dirigida por Christian Molina, fue vista por 54.451 espectadores y logró una recaudación de 335.800 euros, con 148 copias de salida.
(SERVIMEDIA)
20 Oct 2008
S