LA RELACION ENTRE EL PRINCIPE E ISABEL SARTORIUS SE CONFIRMA TRAS SUS ULTIMOS ENCUENTROS
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El príncipe Felipe e Isabel Sartorius volvieron a salir juntos para celebrar el 28 cumpleaños de la hija del marqués de Mariño y los 25 años del heredero de la Corona. La pareja cenó el pasado día 23 con un grupo de amigos en un restaurante de la loclidad madrileña de El Molar, según informa esta semana la revista "Diez Minutos".
Tres días antes acudieron a la fiesta que Isabel Sartorius organizó el día de su cumpleaños en la casa de los Fuster, familia muy unida a los Sartorius, según recoge el semanario "Hola", que el año pasado anunció la ruptura oficial de esta relación.
Las dos revistas confirman el idilio del heredero de la Corona con Isabel Sartorius, que ya dura cuatro años. Según "Diez Minutos", tras la cena en un restaurante de El olar, el grupo se trasladó a un "pub" cercano, donde permanecieron hasta las dos de la madrugada.
El semanario asegura que Isabel es una reina para el siglo XXI, "terca, pícara y mucho más inteligente de lo que la gente pueda pensar".
El próximo día 30, el príncipe Felipe celebrará en la intimidad su 25 cumpleaños, edad en la que su padre ya había contraído matrimonio con la reina Sofía. "Lecturas" incluye en el número de esta semana un perfil año a año de la vida del heredero de Trono español. Por otra parte, "Semana" y "Hola" ofrecen las últimas fotografías de Alvaro Bultó, amigo de la infanta Cristina, durante su participación en el "Camel Trophy".
El joven catalán prefiere no hablar de su vida privada, aunque asegura que siempre que le atrae una mujer piensa en ella como la madre de sus hijos.
(SERVIMEDIA)
28 Ene 1993
EBJ