EL RASCA DE NAVIDAD DE LA ONCE REPARTE DOS PREMIOS DE 50.000 EUROS EN SABADELL Y SAN CUGAT DEL VALLÉS
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El Rasca de Navidad de la ONCE ha repartido un premio de 50.000 euros en Sabadell y otro de la misma cuantía en Sant Cugat del Vallés.
Según informó hoy la ONCE, la agente vendedora de la ONCE Carmen Rodríguez Díaz fue quien vendió el Rasca premiado con 50.000 euros en Sabadell.
Rodríguez Díaz vende productos de la ONCE desde el pasado mes de febrero desde su quiosco situado en la plaza Granados, esquina con la Ronda Zamenhof.
Por su parte, Rafael Ruiz Mesa es quien ha vendido en Sant Cugat del Vallés otro Rasca de Navidad premiado con 50.000 euros desde su quiosco, situado en la Plaza Sant Pere de esta localidad.
Es la tercera vez que Cataluña recibe un premio del Rasca de Navidad de la ONCE. El pasado 28 de noviembre, un ciudadano de Badalona ganó un sueldo de 1.000 euros al mes durante cinco años.
El Rasca de Navidad de la ONCE ofrece premios de hasta 50.000 euros al instante y de 1.000 euros al mes durante cinco años.
Con un precio de tres euros, el Duende del Rasca de Navidad de la ONCE regresa con más y mayores premios, que se esconden en las tres áreas de juego de cada boleto, cada una compuesta por tres cascabeles, tres estrellas o tres regalos.
El juego consiste en el sencillo mecanismo de rascar la capa de látex de cada área de juego. Si en una misma área encuentras tres cantidades iguales, ganas esa cantidad.
Como novedad, en esta ocasión, más de un área de juego puede estar premiada, por lo que la lluvia de dinero es acumulativa y no hay que olvidar rascar todas las áreas.
Uno de cada tres boletos del Rasca de Navidad de la ONCE tiene premio, con dos categorías destacadas: sorpresa inmediata de 50.000 euros en el acto o un sueldo de 1.000 euros al mes durante 5 años, para un total de 60.000 euros, si encuentras la palabra "sueldo" repetida tres veces en la misma área de juego. Además, hay premios de 100, 20, 10, seis y tres euros.
(SERVIMEDIA)
03 Dic 2008
I