RAJOY POSA JUNTO A UNA NIÑA CON SINDROME DE DOWN, AL ESTILO DE SARAH PALIN
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El presidente del Partido Popular, Mariano Rajoy, aprovechó hoy un acto sobre políticas familiares para fotografiarse junto a una niña con síndrome de Down, al estilo de la estadounidense Sarah Palin durante la campaña de las elecciones presidenciales a la Casa Blanca.
Palin se ha convertido en un icono para los seguidores del Partido Republicano en Estados Unidos, al que destacados dirigentes del PP español como Esperanza Aguirre han manifestado públicamente su apoyo frente a la candidatura demócrata del senador Barack Obama.
Cuando el candidato republicano, John McCain, la propuso para el puesto de vicepresidente, Palin salió públicamente a agradecer la confianza depositada en ella junto a su marido y sus 5 hijos, incluido el pequeño Trig, de 4 meses y con síndrome de Down.
Cuando Rajoy llegó esta mañana al Centro Cultural Galileo de Madrid, se sentó en primera fila acompañado de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre.
A los pocos segundos, una niña con síndrome de Down se acercó a él para saludarle. Rajoy la cogió en brazos, la sentó en sus rodillas y comenzó a hablar con ella. Después, bajo la atenta mirada de las cámara y los fótografos, la besó y posó para los medios gráficos sin ningún rubor, como hace Sarah Palin.
(SERVIMEDIA)
12 Sep 2008
G