"A RAJOY NO LE IMPORTAN LOS NIÑOS, SÓLO SU HOMOFOBIA", SEGÚN LA FUNDACIÓN TRIÁNGULO
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El presidente de la Fundación Triángulo, por la Igualdad Social de Gais y Lesbianas, Miguel Angel Sánchez Rodríguez, criticó hoy las declaraciones de Mariano Rajoy en las que afirmó que quitará el derecho de adoptar a las parejas gais.
"Las declaraciones de Mariano Rajoy son crueles hacia los niños y las niñas", dijo Sánchez Rodríguez, y añadio, a través de una nota, que "para Rajoy es mejor que haya niños y niñas que se pudran en un basurero o en un hospicio de un país que no les puede atender, antes que ser cuidados por una familia de dos hombres o dos mujeres que les quieran y protejan".
En este sentido, señaló que hay que pasar unas duras pruebas antes de que los trabajadores sociales y los jueces digan que una familia es idónea para adoptar.
"A Rajoy le da igual que esa familia sea idónea y lo hayan dicho los especialistas, él prefiere que los niños estén abandonados antes que vivir con gais o lesbianas. Eso tiene un nombre: prejuicio y homofobia", agregó.
En opinión de Sánchez, "todas las parejas que adoptan, heterosexuales, homosexuales, madres y padres solteros, son heróicas, dan una maravillosa nueva oportunidad a niños que no la tenían. El PP prefiere que esos niños no tengan ninguna oportunidad. No le importan; que no diga que lo hace por ellos, lo único que mueve a Rajoy es su rancia ideología", concluyó.
(SERVIMEDIA)
01 Feb 2008
R