RAJOY: "ESPERO QUE EL PRESIDENTE DIGA COSAS RAZONABLES"
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El presidente del PP, Mariano Rajoy, dijo hoy a su llegada al Congreso de los Diputados, minutos antes de comenzar el debate sobre el Estado de la Nación, que espera que el presidente, José Luis Rodríguez Zapatero, diga "cosas razonables" en su discurso.
El líder del principal partido de la oposición llegó a la Carrera de San Jerónimo, sobre las doce menos diez de la mañana, cinco minutos después que el presidente del Gobierno. Rajoy entró al Congreso por la puerta de atrás, la que da a la calle Madrazo, a diferencia del resto de los líderes que entraron por la puerta principal de la Carrera de San Jerónimo.
Rajoy mantuvo, durante más de cinco minutos, una animada charla rodeado en un corrillo por varios diputados de su grupo parlamentario. Al término de la charla se sumaron el portavoz del PP en el Congreso, Eduardo Zaplana, y finalmente el secretario general del PP, Ángel Acebes.
Antes de entrar en el hemiciclo, el presidente del PP dijo a los periodistas que espera que Zapatero "diga cosas razonables".
(SERVIMEDIA)
30 Mayo 2006
S